martes, 25 de junio de 2013

Casa 3 Dormitorios en 2 Plantas

  En este diseño,se hace mas hincapié en el disfrute de su jardín trasero que en la imagen que presenta su fachada. Para un mejor aprovechamiento de la luz, ya que se encuentra en vereda 4 lo que permite tener sol en el fondo del terreno

  A continuación agrego una imagen de ese contra frente y al final otras imágenes para que se pueda visualizar completa la construcción.

                                                       Hall
                                                      Acceso



   En la planta baja el hall de acceso se encuentra hacia un lateral. Tenemos el recibidor y a la derecha de este tenemos el guardarropas. Al frente el baño, el cual esta conectado con el lavadero. A la izquierda podemos ver la sala de estar, de amplias dimensiones, y con una linda vista al deck de madera (piso flotante) del patio trasero. Junto al living tenemos la oficina (puede convertise en otra habitación). En el otro extremo, sobre el ala izquierda de la casa, tenemos la cocina con isla tipo desayunador y el comedor.





   En el piso superior tenemos un hall que distribuye entre los tres dormitorios y el baño. El mismo tiene una doble altura lo que permite una linda vista al estar.

   En un extremo tenemos la habitación principal con baño en suite y en el otro extremo tenemos dos habitaciones y un baño en el medio.


Esta es una vista de la fachada interna




Esta es la Fachada Principal 




Detalle de interior desde el estar